En CDI S.A. estamos orgullosos de ser una empresa líder en el sector de la ingeniería y la construcción, con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado nacional e internacional.
Sabemos que los tiempos actuales son difíciles y desafiantes, pero también son una oportunidad para reinventarnos y crecer. Por eso, queremos compartir con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos, algunas de las acciones que hemos tomado para seguir adelante y cumplir con nuestros objetivos.
- Continuamos activos y creciendo, gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro talento humano, que se ha adaptado a las nuevas condiciones de trabajo, manteniendo la calidad y la eficiencia en cada uno de nuestros proyectos.
- Continuamos en nuestro proceso de reorganización empresarial, buscando optimizar nuestros recursos y fortalecer nuestra estructura financiera, para garantizar la sostenibilidad y la rentabilidad de la empresa.
- Continuamos cumpliendo con los acuerdos comerciales de pago de deudas, demostrando nuestra responsabilidad y nuestro compromiso con nuestros acreedores y aliados estratégicos.
- Continuamos apostándole a la calidad, la seguridad y el medio ambiente, certificados bajo ICONTEC en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018, que avalan nuestro desempeño y nuestra gestión integral.
- Continuamos manteniendo la alta calificación RUC del CCS, que reconoce nuestra capacidad técnica y operativa, así como nuestro cumplimiento de los estándares de seguridad y salud en el trabajo.
- Continuamos con resiliencia en el proceso de reorganización de nuestra estructura organizacional y la implementación de nuevas estrategias de control operativo y financiero, que nos permiten mejorar nuestros procesos internos y externos, y ofrecer soluciones innovadoras y competitivas a nuestros clientes.
En CDI S.A. creemos en el futuro y en las oportunidades que nos brinda el mercado. Por eso, seguimos trabajando con pasión, profesionalismo y excelencia, para ser una empresa referente en el sector y contribuir al desarrollo del país.
Gracias por confiar en nosotros y por acompañarnos en este camino.
0 comentarios